Caracas 29 de junio de 2019. El politólogo y miembro del Frente Amplio, Nicmer Evans, señaló este viernes, que según información que maneja extraoficialmente, el día de ayer habrían sido presentados en un tribunal militar los oficiales de la FANB recientemente detenidos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Así lo informó a través de su cuenta Twitter.

«Informantes afirman que hoy llevaron a oficiales recientemente detenidos al tribunal militar, están evidentemente torturados de manera brutal, y afirman que “el que está peor es el Capitán de Corbeta Acosta Arévalo”, señala Evans.

Cinco oficiales detenidos

La periodista Sebastiana Barráez, detalló que cinco militares fueron detenidos el pasado fin de semana por el régimen de Nicolás Maduro, estos son: Coronel (Av) Francisco Torres Escalona, Coronel (Av) Miguel Alberto Castillo Cedeño, Capitán de corbeta Rafael Acosta – Tcnel (Ej) Pedro Caraballo Lira, GB (Av) Miguel Sisco Mora.

A través de videos difundidos en redes sociales, sus familiares han relatado cómo fueron secuestrados en sus viviendas y lugares de trabajo, y denuncian que están desparecidos, pues hasta el momento se desconoce el paradero de los mismos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram