Inicio NoticiasEconómicas Ex ministra de Chávez Oly Millán: “Al gobierno le importa un “comino” las condiciones de vida de la gente”

Ex ministra de Chávez Oly Millán: “Al gobierno le importa un “comino” las condiciones de vida de la gente”

Por Mariana Moreno
377 Lecturas
telecomunicaciones Dólares impuesto

Caracas, 28 de febrero de 2020. La economista Oly Millán reflexionó sobre la nueva posición del régimen de Nicolás Maduro sobre el proceso de “dolarización de facto” que se vive en Venezuela.

Lo hizo a través de un artículo opinión publicado en el portal de Provea este viernes.

“(…) nos preguntamos: ¿Dónde quedó aquel discurso del dólar criminal como parte de la “guerra económica”? Es obvio que al gobierno, y esa forma de hacer política un tanto esquizofrénica, les importa un “comino” las condiciones de vida de la gente”, concluye Millán.

Millán expresó su rechazo a la posición de Maduro, para lo que hace referencia a una rueda de prensa con medios internacionales en la que tocó este tema.

“En esta ignorancia supina que indica el mezclote ideológico que con gran orgullo muestra aquel que: no sabe y no sabe que no sabe, el señor Presidente expreso, en dicha rueda de prensa, con mucha seguridad: que su gobierno estaba construyendo el “socialismo” calificándolo como un “socialismo muy pragmático”, porque según él; “toma en cuenta la realidad”, por lo tanto Maduro asume con cierto beneplácito el hecho de que la economía se autorregule”, criticó Millán.

La ex ministra de Economía Popular (2006) no ha abandonado su tendencia de izquierda y está preocupada por el devenir económico del país.

“Nuestra estructura económica y social está en pleno proceso de transformación (…) proceso que se está realizando bajo la construcción del “socialismo pragmático” de Nicolás Maduro y compañía y en el marco de un proceso de liberalización económica y entrega del país sin precedentes en la historia venezolana”, indicó.

Vea aquí la nota completa publicada por Provea

Lea también en Punto de Corte: Maduro reconoce haber tomado la decisión de “permitir” la dolarización de Venezuela

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Video) Caminata de Guaidó en Barquisimeto fue dispersada violentamente por los colectivos - Punto de Corte 29/02/2020 - 13:37

[…] Ex ministra de Chávez Oly Millán: “Al gobierno le importa un “comino” las condiciones de vid… […]

¿Están mejorando las percepciones económicas de los venezolanos? 03/03/2020 - 20:06

[…] Lea también en Punto de Corte: Ex ministra de Chávez Oly Millán: “Al gobierno le importa un “comino” las condiciones de … […]

Los comentarios están cerrados