Inicio NoticiasNacionales Omar Ávila: Nuevo CNE debe venir de un consenso entre el régimen y la oposición

Omar Ávila: Nuevo CNE debe venir de un consenso entre el régimen y la oposición

Por Mariana Moreno
180 Lecturas
Partidos Soluciones/ CNE Amazonas Bolívar Delta Amacuro/ OEV

Caracas, 1 de noviembre de 2019. Omar Ávila, diputado de la AN y secretario general del partido político Unidad Visión Venezuela, cree que el nuevo CNE debe venir de un consenso entre el régimen y la oposición.

Ávila insiste en que el “desacato” no existe y dice que es necesario avanzar para lograr un nuevo CNE que sea producto del consenso del oficialismo y la oposición.

Además propuso a sus colegas cumplir con el ritual solicitado por el oficialismo para que el Parlamento recupere la normalidad.

Ello implicaría que el legislador Henry Ramos Allup, asuma la presidencia de la AN momentáneamente y eche para atrás la incorporación de los diputados de Amazonas.

Ávila aclaró que no está de acuerdo con el “desacato” sentenciado por el TSJ, pero reiteró que es preferible quitar cualquier piedra que pueda ser un obstáculo para alcanzar un nuevo CNE de consenso, entre el chavismo y la oposición.

También criticó que venezolanos que llaman a no votar en Venezuela aplaudan las elecciones y el sufragio como herramienta de lucha en América Latina.

Con información de Contrapunto.com

Lea también en Punto de Corte: Diputado Omar Ávila: Lo que debe cesar es la mezquindad y la arrogancia

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro promete para la semana que viene “regalos y sorpresas” 02/11/2019 - 09:02

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Omar Ávila: Nuevo CNE debe venir de un consenso entre el régimen y la oposición […]

Los comentarios están cerrados