Inicio NoticiasNacionales Omar Ávila pidió el curul de Freddy Guevara

Omar Ávila pidió el curul de Freddy Guevara

Por Barbara Cordova
337 Lecturas
Omar Ávila

Caracas, 21 de enero de 2020. El periodista Eugenio Martínez, informó este martes que Omar Ávila, quien ocupa cuarto en la lista del estado Miranda en 2015 en las elecciones parlamentarias, aseguró que puede asumir la representación del C2 de Miranda, es decir, tomar el lugar de Freddy Guevara y el suplente, Juan Andrés Mejía.

“Omar Ávila (cuarto en la lista del estado Miranda en 2015) dice que él puede asumir la representación de la C2 de Miranda (El Hatillo, Baruta, Chacao) en vista que el principal (Freddy Guevara) y el suplente (Juan Andrés Mejía) no pueden cumplir con su labor”, indicó Martínez a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, recalcó que “Ávila nunca se inculpó como diputado ante la Asamblea Nacional. La C2 de Miranda está sin representación desde mediados del año pasado. Casualmente Ávila se preocupa de sus electores después de reunirse con algunos de los diputados que han sido denominados como claptados”.

“El diputado Ávila ha debido pedir que la C2 la ocupe el Psuv en vista que quedó segundo en la elección de 2015 y ganó la cámara municipal de Baruta. Destruyendo la poco y escasa institucionalidad que tiene el país”, agregó de manera irónica en su serie de tweets.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Delsa Solórzano advierte que Omar Ávila no es diputado 21/01/2020 - 22:59

[…] Lea también en Punto de Corte: Omar Ávila pidió el curul de Freddy Guevara […]

Los comentarios están cerrados