Caracas 13 de septiembre de 2019. Omar Ávila, secretario general nacional de la organización política Unidad Visión Venezuela y diputado en la AN por el estado Miranda, anunció este viernes desde Caracas, un nuevo evento nacional, que tiene como propósito «deliberar sobre la situación política, social y económica que aqueja al país».

«Vamos a discernir los dramáticos escenarios en los que se encuentra lamentablemente sumida la nación. Por eso hemos invitados a los distintas organizaciones democráticas, a los distintos lideres que hacen vida en el país, a expertos y especialistas técnicos que vendrán a aportar lineamientos dirigidos a encontrar una pronta solución al conflicto que vive el venezolano», destacó el parlamentario en una rueda de prensa en representación Unidad Visión Venezuela .

Ávila destacó que Venezuela debe encontrar soluciones internas al conflicto y no depender de respuestas foráneas.

«A Venezuela le urge encontrar salidas eficaces a este conflicto, el destino de esta república no puede seguir en manos de los intereses foráneos, tratese del país que sea. Nosotros somos respetuosos a los intereses mientras no vulneren la vida de los venezolanos como sucede en este momento», manifestó Ávila.

El parlamentario señaló que no quieren ni pretenden seguir siendo «el teatro de operaciones de una pugna por el poder no beneficie en nada a la población en general».

«La grave situación que vive el país en esta última década, revela que todo aquel que que desee lo mejor para nuestra nación y sus habitantes debemos encontrar el punto de unión para preservar la existencia de la República. Así lo desea y exige el venezolano de hoy, el empobrecido», dijo el Ávila.

El diputado enfatizó que «Venezuela debe unirse para defender la existencia de la República».

«Todo este cambio va a ser posible cuando los factores democráticos. Es decir, todos quienes nos oponemos a este régimen, nos comprometamos a diseñar una estrategia común para acabar con esta clase política que ha entregado nuestro futuro a interés estratégicos», expresó el secretario.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram