Inicio Coronavirus Omar Prieto, gobernador del estado Zulia confirma estar contagiado con el virus COVID-19

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia confirma estar contagiado con el virus COVID-19

Por Beisy Andreina Serrano
306 Lecturas
omar prieto

Caracas, 09 de julio del 2020. “Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de #COVID19 en tiempo real, he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos!”. Así lo confirmó el gobernador Omar Prieto en su red social de Twitter.

Anteriormente se había confirmado que Prieto fue hospitalizado por tener problemas respiratorios.

El gobernador Omar Prieto, adepto al régimen de Nicolás Maduro, fue internado la noche del martes en una clínica privada cercana a Maracaibo, capital de Zulia, debido a que presentada dificultades para respirar.

A Prieto le están suministrando tratamiento preventivo y el resultado de una prueba PCR se espera para esta semana, agregó otra de las fuentes consultadas por Reuters, que también solicitó no ser identificada por temor a represalias.

En su balance diario del miércoles, las autoridades chavistas no mencionaron el caso del gobernador. El Ministerio de Información y la gobernación del Zulia no respondieron de inmediato a pedidos de comentarios.

En Venezuela se han reportado unos 8.010 casos de COVID-19 y 75 fallecidos, según datos del régimen. Pero líderes de la oposición han cuestionado las cifras, señalando falta de transparencia en la notificación de casos y acusando persecuciones a quienes contradicen la información.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Rector del CNE José Luis Gutiérrez sufrió un derrame pleural 09/07/2020 - 19:00

[…] Omar Prieto, gobernador del estado Zulia confirma estar contagiado con el virus COVID-19 […]

Los comentarios están cerrados