Inicio NoticiasNacionales ONG Rescate Venezuela denuncia que “organismos de seguridad” sustrajeron ilegalmente sus insumos médicos

ONG Rescate Venezuela denuncia que “organismos de seguridad” sustrajeron ilegalmente sus insumos médicos

Por Yohan Pimentel
228 Lecturas
Rescate Venezuela ONG

Caracas 22 de enero de 2020. La Organización no Gubernamental, Rescate Venezuela, denunció este miércoles a través de su cuenta Twitter, que “organismos de seguridad” del régimen de Nicolás Maduro irrumpieron en uno de sus galpones y sustrajeron de forma ilegal insumos médicos, alimentos no perecederos, medicinas, franelas y otras piezas alusivas a la ONG.

“Todos los insumos sustraídos de manera ilegal, son destinados a atender a venezolanos en situación de riesgo, que son víctimas de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, a través de las implementaciones humanitarias que realizamos desde 2016”, escribió la ONG en su tuit.

Rescate Venezuela, hizo un llamado a la ONU y a su alta comisionada, Michelle Bachlet, para “que se hagan las gestiones correspondientes para que los organismos de seguridad paren de inmediato la persecución a organizaciones como RESCATE VENEZUELA miembro del cluster de Wash”.

Asimismo, Rescate Venezuela exigió a los organismos de seguridad pública que devuelvan los insumos sustraídos de manera ilegal y dejen de limitar el acceso humanitario en Venezuela.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados