Inicio Derechos Humanos y Presos Políticos ONG’s venezolanas crean la plataforma “Justicia y Verdad” para unificar denuncias de violación de DDHH

ONG’s venezolanas crean la plataforma “Justicia y Verdad” para unificar denuncias de violación de DDHH

Por Stefany Sánchez
253 Lecturas
ONGs venezolanas crean la plataforma Justicia y Verdad para unificar todas las denuncias de violación de DD.HH
Caracas, 18 de septiembre de 2020.-

Diversas Organizaciones No Gubernamentales del país, han lanzado la página web Justicia y Verdad, una plataforma que tiene como misión unificar todas las denuncias de violaciones y abusos graves de derechos humanos.

Esta iniciativa es apoyada por Acceso a la Justicia, Acción Solidaria, Amnistía Internacional, CDH-UCAB, CDH-Unimet, Cepaz, Civilis Derechos Humanos, Dale Letra, Foro Penal, ISHR, OGCD y Provea.

Y el objetivo en común es lograr que cese la impunidad, además de convertir en un espacio donde la comunidad internacional puede encontrar toda la información de todo lo que sucede en Venezuela en materia de derechos humanos.

Los secciones a las que pueden ingresar en esta página web son: Justicia, Tortura, Mujeres, Emergencia Humanitaria, Ejecuciones Extrajudiciales, Crisis de DD.HH., Detenciones Arbitrarias, Libertad de Expresión y Degradación Ambiental.

De igual modo dispusieron un espacio para analizar qué ocurre en el país, en relación a los abusos graves sistemáticos que se cometen, explican la emergencia humanitaria compleja que existe, ofrecen un espacio para hablar de la pérdida de la calidad de vida de los venezolanos y por último detallan de qué trata la justicia parcial y politizada.

Asimismo, podrá conseguir los informes de cada una de estas ONGs que hacen vida en Venezuela y luchan por la defensa de los derechos humanos de todos los ciudadanos sin distinción de ningún tipo.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los comentarios están cerrados