Inicio Noticias (Opinión) Dios debe ponerle la cara seria a Bertucci. Por Ignacio Laya

(Opinión) Dios debe ponerle la cara seria a Bertucci. Por Ignacio Laya

Por Stefany Sánchez
1386 Lecturas
Caracas, 18 de enero de 2020.
Por: Ignacio Laya*
@IgnacioLaya

Qué esperanza por el cambio es esa, cuando ese pastor que la ofrece, Javier Bertucci, casi voló para brindarle su apoyo “irrestricto” a Luis Parra apenas 15 minutos de que se proclamará como Presidente de la Asamblea Nacional.

Ahora viene con su cara bien limpia a desmarcarse del diputado yaracuyano que dejó mal parada a María Lionza porque alguien colocó en la montaña de Sorte la pestilente acta que le han colocado para que le ayude a salvarlo de esa marramucia que mancha su pureza popular.

Bertucci al jugar adelantado terminó de darle el tiro de gracia a la llamada “Mesita” que el mismo régimen la puso en entredicho al no liberar los presos políticos que exigían y otras peticiones de facilitar el nombramiento de un CNE y los diputados chavistas lo que hicieron fue burlarse descaradamente incorporándose a la Asamblea para montar ese asalto parlamentario que recorre al mundo y que Claudio Fermín de manera sorprendente apoya diciendo que si hubo quórum y que el acta es otra cosa.

El pastor Bertcci lo corrige diciendo que debe haber una nueva elección de la directiva de la AN y que sólo apoya unas parlamentarias y esperar que Maduro llegue a la mitad del período para aplicarle un referéndum revocatorio y castigarlo porque su gobierno es malo y jamás votaría por él.

Lo más grave es que esa esperanza por el cambio que nos ofrece Javier Bertucci es a punto de los llamados “Sopazos” y que pronto saldrá de gira por Estados Unidos y Europa a buscar limosna para seguir con su plan para los muertos de hambre y medicinas para los más necesitados.

Dios debería ponerle la cara sería a ese pastor que va por mal camino para que esté en mejores condiciones de llevar lecciones de moral a sus “Rebaños”.

Ignacio Laya – Coordinador regional del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Vargas

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

También puede leer en punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(Opinión) El acta misteriosa no se perdió, le pegaron candela en 20/01/2020 - 15:19

[…] (Opinión) Dios debe ponerle la cara seria a Bertucci. Por Ignacio Laya […]

Los comentarios están cerrados