Caracas, 25 de junio de 2018.

Por: Walter Castro Salerno.

Voz del presentador y comentarista: Saludos amigos de Venezuela y de todo el mundo. Ya está a punto de comenzar este histórico partido donde el pueblo venezolano se juega la supervivencia. El equipo vino tinto llega al estadio sin una clara estrategia de juego. El DT. criollo N.M., desorientado,  huérfano de esquema teórico e ideológico y de mística que pueda contagiar al pueblo a la lucha. Este está solo tiene sus defensas en la honradez, la decencia, la honestidad. No bastaran ellas por sí solas para resistir el brutal e insistente ataque de los delanteros y mediocampistas contrarios: corrupción nepotismo ineptitud improvisación, general, penuria, delincuencia, pobreza, miseria y fanatismo. Son 10 jugadores, sin contar al defensor del arco, terribles, verdaderos demonios en el campo de juego y que juegan todos a un mismo ritmo y conforme a estrategias y tácticas muy bien establecidas. Bueno amigos, ya el árbitro ha dado el  pitazo para iniciar el partido.

Voz del locutor”Con definido acento argentino:

! Saludos amigos de todo el mundo, y aquí vamos ya comienzan a armar juego y adelantan libre y velozmente por todo el medio del campo corrupción y nepotismo, dándose pasecitos cortos mientras  avanzan también en uno de los flancos, ineptitud jugando amorochada con la improvisación, ya están en el área, atención situación de peligro para el arco del pueblo venezolano, hay un pase de ineptitud a corrupción otro a nepotismo, otra vez a corrupción, nada logran hacer los defensas venezolanos, decencia y capacidad, allí va el tiro y goooooooooooooool l El primero contra Venezuela.

Voz del presentador y comentarista    : Está claro que esto se veía venir. Es a la vez fuerte y débil la defensa venezolana. No puede evitar ser arrollada.

Voz del locutor: prosigue la acción del partido. Allí viene el jugador que lleva en su camiseta el n. 3 el general que arremete a toda máquina en el centro de la cancha contra la defensa de pedevesa, baja la guardia esta y también la producción, otra vez situación de peligro para el arco de la vino tinto, hay tiro y gooooooooolazo, el segundo contra el arco criollo.

Voz del presentador comentarista: Está completamente inerme la defensa del arco del pueblo venezolano. Hay claro y total dominio del balón por el contrario. Y al parecer estos van a ser el ritmo y el rumbo del partido.

Voz del locutor:  Nuevamente avanzan todos los contrarios en bloque, auxiliados ahora por los mediocampistas miseria acabando con la  salud, la delincuencia desborda y sigue de largo ante la indiferencia de seguridad, llega con facilidad al área, hay tiro otra vez y gooooooool. Ya va el tercero contra Venezuela.

Voz del presentador comentarista: Bueno amigos y se ha derrumbado completamente la defensa del arco venezolano. Al DT  NM., no se le ve pese a su estatura, se halla hundido en una butaca.

Voz del locutor: Se ha vuelto tedioso el juego, alía avanzan otra vez los mismos de siempre, conjunto muy armonioso, corrupción, nepotismo, ineptitud e improvisación, van todos adelante contra el arco vino tinto, nuevamente situación de peligro. Y goooooooool. Ya este es el 4 gol contra Venezuela. Amigos y vamos  a hacer una pausa y dar una vuelta a ver cómo marchan los otros partidos y ahora regresamos. Bueno ya estamos de vuelta y vemos que ha perdido el pueblo de Venezuela, Venezuela ha sido brutalmente goleada 10 goles a 0. La ha derrotado un equipo constituido por jugadores muy poderosos y de gran versatilidad: corrupción, nepotismo, ineptitud improvisación general fanatismo penuria delincuencia pobreza miseria, ayudados constantemente y sirviéndose unos a otros. Lamentablemente no fueron suficientes, honradez, decencia, capacidad, método,  critica, amplitud y sacrificio. Mucho lo sentimos: Ha sido goleado el pueblo venezolano. Saludos a todos y les decimos que vendrán tiempos mejores.

Correo electrónico: walterjosecastro@yahoo.es


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram