Inicio Noticias (Opinión) La tiranía contra J.J. Rendón. Por Luis Velázquez Alvaray

(Opinión) La tiranía contra J.J. Rendón. Por Luis Velázquez Alvaray

Por Punto de Corte
291 Lecturas
Luis Velazquez Alvaray
Caracas, 01 de junio de 2020.

Yo no conozco a J.J. Rendón. No he tenido la oportunidad de conversar con él; le sigo por sus propuestas novedosas en el área de consultoría política democrática.

La tiranía le viene persiguiendo desde hace mucho tiempo y ha tenido que defenderse solo, con todos los cañones del castrochavismo apuntándole.

Para la tiranía es un blanco fijo.

Pienso que es un valor de alto potencial, que en la lucha por la libertad en Venezuela no se debe despreciar. Es un activo en esta búsqueda y sus postulados básicos dan fe.

·         Entender que esta no es una batalla política, no es un enfrentamiento entre fuerzas partidistas.

·         Se trata de la mayor organización criminal en la historia del continente, que se resume en narcotráfico, terrorismo, tortura y toda clase de criminalidad al descampado.

·         No hay oficialismo. Ni siquiera una dictadura convencional. Se trata de un nuevo mecanismo delincuencial, tan fuerte que es una dimensión desconocida.

·         Es insólito, que se califiquen como gobierno, quienes están codificados por la comunidad internacional por sus crímenes. Se ofrece recompensa por capturarlos.

·         No hay diálogos, ni salida electoral posible. Venezuela es una inmensa cárcel, y todos debemos unirnos bajo un plan para salir de prisión.

·         No hay espacio para el divisionismo. La tiranía trabaja eficazmente para que las fuerzas opositoras no unan los esfuerzos necesarios bajo un proyecto único.

·         Necesitamos una intervención de la comunidad internacional, con fuerzas militares suficientes, para rescatar la libertad. –

Descifrando a J.J. hay algo importante a resaltar y es que no hemos aprendido que el 80% de la plana dirigencial patriótica, no diferencian entre los términos de dictadura y tiranía, para calificar el régimen.

La tiranía advenida del voto popular, este caso fraudulentamente, erige como bandera la demagogia y el populismo, demonizando a quien se le opone. El dictador llega en tiempos de convulsión en plan salvador.

El caso venezolano es “sui géneris”, y lo peor es que ha ido avanzando suprimiendo todas las libertades, bajo una militarización total, que no solo descansa sobre el soporte castrense, sino con la más peligrosa estructura terrorista del mundo. Conviven allí los más importantes narcotraficantes, junto a cubanos sanguinarios, chinos tramposos, rusos esquímadores, iraníes como hienas ensangrentadas, además del ladronazgo civil y militar de todas las calañas y todos los rincones del mundo. Han desmantelado al país guerrilleros, cuatreros, mineros y un sinfín de personajes aventureros, que han encontrado en Venezuela el dorado prometido.

Lo más importante para un tirano es deformar la historia. La lista de esta villanía es larga. Chávez y el nuevo tirano la engordaron para vergüenza de la humanidad. El abuso de todas las Instituciones, al mando de pervertidos sociales, hace inevitable un cambio con participación del hemisferio occidental y bajo las más sofisticadas técnicas de guerra para derrotarlos.

Pienso que, en el desarrollo de los parámetros libertarios, J.J. Rendón será parte importante en el ansiado rescate de Venezuela.

(*)  Ex Magistrado del TSJ

Vea otros artículos sobre el autor aquí en Punto de Corte

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados