Inicio Noticias (Opinión) Lo urgente es lograr el cese de la usurpación con el fin de atender las emergencias que a diario golpean a nuestro pueblo. Por Angel Fuentes

(Opinión) Lo urgente es lograr el cese de la usurpación con el fin de atender las emergencias que a diario golpean a nuestro pueblo. Por Angel Fuentes

Por Stefany Sánchez
197 Lecturas
(Opinión) Lo urgente es lograr el cese de la usurpación con el fin de atender las emergencias que a diario golpean a nuestro pueblo. Por Angel Fuentes
Caracas, 16 de septiembre de 2020.
Por Angel Fuentes

Hoy La Ciudadania y factores democráticos Venezolanos se encuentra en resistencia permanente, ante la crisis social y el desastre económico que sigue creciendo.

Ahora nos encontramos con estadísticas recientes de la Academia de Ciencias proyecta que Venezuela podría registrar 14 mil casos diarios de Corona Virus en el tercer trimestre del año, con sistema de salud deteriorado en infraestructura médica y abastecimiento de insumos médicos, sumémosle la Falta de Agua Potable, Gas y Gasolina en todas las regiones, cuando revisamos las estadísticas del Observatorio Venezolano de Violencia, Observatorio Venezolano de prisiones, más las denuncias de Provea, Transparencia Venezuela y Foro Penal Venezolano por citar algunos, estas reflejan la vulneración sistemática de los Derechos Humanos, estamos frente la inseguridad y violencia social más alta del mundo, sumado a la profunda crisis humanitaria y la Inflación sin precedente, todo un cóctel que reafirma la urgencia por lograr el cese definitivo de la usurpación, para la organización política Alianza Bravo Pueblo lo prioritario es que el presidente constitucional Juan Guaidó asuma el poder desde el palacio de Miraflores, juntos a los factores democráticos, sectores de alto nivel profesional y ético, con el apoyo del mundo libre y democrático, con el fin de atender las emergencias que a diario golpea a nuestro pueblo y re- institucionalizar el país, para poder hablar de unas elecciones presidenciales y parlamentarias verdaderamente libres y transparentes y para ello requerimos poderes autónomos e independientes, que garanticen transparencia.

Nuestra gente reclama Justicia, basta de tanto sufrimiento de toda una nación que en el pasado fue cátedra de democracia para América y el mundo, ahora con los usurpadores del régimen castro chavista hoy sufrimos y resistimos la peor devastación social, política y económica de nuestra historia Republicana, esto ha obligado la huida de millones y millones de venezolanos hoy regados en el mundo, sufriendo el dolor de patria ausente.

El pueblo no quiere saber más de falsas electorales, como la planteada para este próximo 6D por la usurpación, alertamos a todo aquel que se preste a ese acto, que la historia y el pueblo lo condenara, esto debido a que nada se va resolver y los problemas de nuestra gente continuaran, más bien esa falsa electoral lo que busca es profundizar aun más el desastre social y la crisis humanitaria compleja.

La comunidad internacional esta clara y rechaza con contundencia esa falsa del 6D junto a la mayoría de los Venezolanos, ante esta realidad nos mantenemos firmes y dejamos claro que mientras el régimen de maduro secuestre el ejecutivo y los poderes, no hay elecciónes con garantías básicas para hacerla creíble. Lo únicos poderes Legítimos en Venezuela son la presidencia interina de conformidad con el Art 233 CRBV, la Asamblea Nacional Presidida por Juan Guaido, el TSJ Legítimo hoy en el Exilio y la Fiscal General de la Republica en el Exilio. Desde Alianza Bravo Pueblo seguimos organizados en todo el país y en el ámbito internacional exigiendo y trabajando por lo Urgente: No a la falsa electoral del 6D, si al Cese Definitivo de la Usurpación, Gobierno de Transición para así poder contar con unas Elecciones Libres y transparentes.

Recordamos sin complejos que solos no podemos, es con la fuerza de la comunidad internacional junto con la resistencia clara y firme a lo interno, que podemos alcanzar el Cese Definitivo de la Usurpación. Justicia y Libertad.

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

También puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/la-escuela-ante-eventos-sobrevenidos/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario