Inicio Noticias (Opinión) Padrino o “El Padrino”. Por: Alfredo Tineo

(Opinión) Padrino o “El Padrino”. Por: Alfredo Tineo

Por Stefany Sánchez
338 Lecturas
(Opinión) Padrino o "El Padrino". Por: Alfredo Tineo
Caracas, 08 de agosto de 2020.-

Las recientes declaraciones del ministro de la Defensa general: Padrino López, se parecen más a la de un jefe de la mafia que termina de tomar el poder que, a las de un funcionario público, representante nada más y nada menos que al componente armado de la República.

Esta incursión no es nueva en él; ni menos sorprende de alguien venido de una institución que lleva años siendo el verdadero sostén político de la llamada: “Revolución Bolivariana”.

No olvidemos las célebres frases expuestas por sus principales voceros en actos públicos donde se menciona el: “Patria, Socialismo o Muerte”; el “Viviremos y Venceremos”; o el último de ellos que reza: “Las Fuerzas Armadas son Chavistas y Anti imperialistas”.

En este contexto y actuando como una de los principales soportes que sustenta el que Maduro usurpe la presidencia, este capo uniformado se atreve a decirnos que ellos no van a permitir que la oposición llegue al poder, aún conociendo, cómo en efecto lo conocen, los resultados de la revolución.

Este cáncer de más de 20 años presenta cifras devastadoras dando origen a la mayor crisis social y económica de la historia republicana de Venezuela

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados