Inicio Noticias (Opinión) Practiquemos el amor los 365 días del año. Por Ignacio Laya

(Opinión) Practiquemos el amor los 365 días del año. Por Ignacio Laya

Por Stefany Sánchez
227 Lecturas
Caracas, 14 de febrero de 2020.
Por: Ignacio Laya*
@IgnacioLaya

Algunos dirigentes políticos de oposición cuando están ociosos y tienen muy poco que decir pretenden condenarme a cadena perpetua por haberme dejado conquistar por las predicas de Chávez y no toman en cuenta que mi decisión la tomé a consecuencia de aquella democracia enferma que solo servía a un puñado de jerarcas desconectados del la inmensa mayoría de los venezolanos.

No le pediré perdón a nadie por aquella equivocación, al contrario utilizaré las pocas energías que me quedan para servir y apoyar todas las iniciativas decentes para que podamos recuperar las bondades naturales y humanas de una nación que es centro de atención mundial por los niveles de pobreza y corrupción moral que exhibe.

Por eso me sorprende que políticos opositores de la intolerancia y la necedad me envíen mensajes de amistad en este día de receso cuando sufren de la enfermedad de la hipocresía los otros 364 días del año.

Afortunadamente ese no es un mal incurable pues el antídoto para sanar esas enfermedades del alma están a la disposición de cada uno de nosotros: en ese espacio de la mente y el corazón donde debemos tomar las píldoras de la convivencia humana.

Hoy me siento orgulloso de pertenecer a un movimiento que practica la democracia y la inclusión,fundamentalmente formado por disidentes del chavismo desde donde todos los días tenemos la oportunidad de debatir las ideas diversas, con libertad y respeto además con una profunda esperanza por una Venezuela que nos cobije a todos.

Me siento orgulloso de ser del MDI donde la amistad se manifiesta los 365 días del año. Saludos compañeros que vamos por el camino correcto el que conduce al futuro promisor que tanto le hace falta a Venezuela.

Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(Opinión) El voto democrático para azotar a los Injustos. Por Ignacio Laya 19/02/2020 - 09:49

[…] (Opinión) Practiquemos el amor los 365 días del año. Por Ignacio Laya […]

Los comentarios están cerrados