Inicio Noticias (Opinión) Receta para el triunfo seguro de los aspirantes a diputados. Por Ignacio Laya

(Opinión) Receta para el triunfo seguro de los aspirantes a diputados. Por Ignacio Laya

Por Stefany Sánchez
314 Lecturas
(Opinión) Receta para el triunfo seguro de los aspirantes a diputados. Por Ignacio Laya
Caracas, 03 de julio de 2020.
Por: Ignacio Laya*
@IgnacioLaya

Primero hablarle con la verdad al elector y decirle que este gobierno es malo para que no lo confundan con esos partidos políticos desorientados y atorados que salen y entran a Miraflores , La Casona y Casa Amarilla cuando les da gana. tienen que dar la impresión que son puros y originales. Prometer que con ellos en el Capitolio el hambre, la corrupción y la miseria serán parte del pasado para vencer la abstención.

Jurar que están dispuestos a nacionalizar la política y dentro de sus primeras decisiones está echar a patadas por el culo a Rusos, Chinos, Cubanos, Faracos y Elenos, la clave es aparentar que no estan con el gobierno.

Colocar en afiches y pancartas publicitarias que donarán sus sueldos a los muertos de hambre y pedigüeños de limosna. Sin esa mayoría no pierdan su tiempo y el dinero así provenga del repele que quedó de La Operacion Alacrán. La campaña electoral debe ser extremadamente agresiva para darle un coñazo en la cara a los apátridas abstencionistas de JUAN GUAIDO, culpable de los males que sufre La patria. Los candidatos machos deben decir que tienen las bolas más grandes qué El Negro del Washap y las hembras atreverse a entusiasmar y mover la fibra cristiana del venezolano diciendo que serán más arrechas que La Madre Teresa de Calcuta.

Los candidatos del Estado Vargas deben mostrar públicamente que nunca se han echado un palo de aguardiente y presentar un certificado que demuestre haber dado negativos en la prueba antidoping para que le crean que con ellos en el Parlamento no pasará por el puerto ni el aeropuerto ni siquiera un gramito de Cocaína para no levantar ninguna sospecha de impureza.

Todos los aspirantes deben ser tan convincentes en sus promesas diciendo que la primera ley que aprobarán será mandar al carajo al coronavirus como prueba de que el venezolano es gafo.

Colocar en la lista de sus primeros compromisos que el Arco Minero llegará directamente a sus hogares con la caja Clap para asegurar la victoria por paliza abrumadora que le dé las 2/3 partes de la Asamblea Nacional. Tomar la valiente decisión de poner la cara sería cuando vayan a las emisoras controladas por el gobierno y prometer que entre sus primeras prioridades está acabar de un sólo coñazo, con el relajo de la cúpula militar que ha dicho que serán leales a la patria sólo cuando el mar se seque.

Como el nuevo CNE le exigirá un plan de gobierno legislativo lo primero que deben colocar en el encabezado es que los abstencionistas son unos Coños de Madre y los peores Colaboracionistas del Gobierno que tiene el 90% de rechazo y quieren seguir en la superticion, guachafita y la vagabunderia.

Ni se les ocurra decir que el pueblo es pendejo y como prueba de esa convicción y respeto prometer aprobar por mayoría el milagro de la Unión de todos los Venezolanos para que de una vez por todas el Papa Francisco se ponga serio y ubique al lado de la mano izquierda de Dios al Dr. José Gregorio Hernández y de una evitar que se sigan vaciando las iglesias. Por último les recomiendo utilizar el lenguaje más enconoso y soez porque Venezuela es un país desagradecido y grosero.

En cada una de las pancartas, flayer y calcomanías deben mostrar una cruz en la mano derecha y asegurar el triunfo diciendo que «Arriba Hay Un Dios que Todo lo Ve» para que ningún mal PENSAO, de esos que siempre aparecen en cada campaña electoral, no se les ocurra decir que todos tienen un Pacto con el Diablo. !AVE MARÍA PURÍSIMA!

*Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados