Inicio Opinión (Opinión) Titulares del Futuro. Parte I. Por Asdrúbal García

(Opinión) Titulares del Futuro. Parte I. Por Asdrúbal García

Por Viviana Colmenares
115 Lecturas
Maracaibo, 08 de abril de 2020.

No quiero desaprovechar la oportunidad de este breve momento universal, para recopilar visiones, propuestas y posibles escenarios presentados por algunas personas que son poco conocidas o que carecen de impacto mediático.

En los años 80, me llamó la atención un video presentado en la universidad, donde después de angustiosos eventos de auto destrucción del mundo, una voz gritaba en el video “Paren el mundo que me quiero bajar”. Después de las risas de los espectadores, el video inició un recorrido sereno de lo que podíamos hacer si cada uno hacia algo por la naturaleza; eso me marcó.

Después leía Rius, de “Como Suicidarse sin Maestro en 30 Lecciones”, “Mafalda” de Quino, “Condorito” de Pepo y “El Chapulín Colorado” de Chespirito, NO el de Fidel, aunque este se inició como persona seria y murió como payaso, todos ellos visualizaban hacia dónde íbamos.

Se nos presenta una gran oportunidad, de darle un giro a las formas políticas de como los partidos, caudillos, egoístas, delincuentes, ambiciosos y egocéntricos han torcido las relaciones políticas entre los humanos y contra la naturaleza. Esta vez se abre una gran oportunidad, que si la perdemos la próxima señal del universo será un meteorito final, eso si antes esta gente no aprieta el botón que tanto desean.

La tan invocada “Bomba solo mata gente” llegó para todo el planeta, aunque ya muchos países la habían probado, es ahora cuando los que dominan el mundo lo sintieron. Venezuela con 1.500 muertos diarios, quien va saber cuáles son del Covid o del hambre, todos son “Neutralizados” o por deficiencia pulmonar o falla del corazón, como diría Ali “después de una tunda de palos, que se muera eso es normal”.

Así también la invocación comunista de “Los viejos tienen que morir para que nazca lo nuevo” y “Estamos a la vísperas del fin del Capitalismo” se les está cumpliendo. Una Diputada de Podemos no lo pudo expresar mejor “es un mal necesario”. Claro España e Italia son las púas del Capitalismo Chino en Europa y con la ayuda de los babalaos cubanos y tecnología china saldrán a flote. 

Para no hacer pesado el tema, ya conocido por todos los de un bando y desconocido por los del otro bando, estaremos tomando y publicando todo lo que me “fusile” de otros autores o propios para presentarlo como Titulares del Futuro, como pocos leen los contenidos, éste quedará en blanco para que cada uno lo cuente a su manera o marque como Fake News.

Oh, si…el pasado puede doler, pero tal como yo lo veo, puedes huir de él o aprender

Rafiki

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Asdrúbal García Jubilado de la Industria Petro Química del estado Zulia. Puede leer más artículos aquí:

Equipo de prensa Punto de Corte / corresponsalía estado Zulia

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados