Inicio Opinión (Opinión) Trabajadores de PDVSA ¿A Recoger los Vidrios? Por Asdrúbal García

(Opinión) Trabajadores de PDVSA ¿A Recoger los Vidrios? Por Asdrúbal García

Por Punto de Corte
261 Lecturas
Maracaibo, 21 de febrero de 2020.

Por: Asdrúbal García*

Quedamos boquiabiertos,  ¡que capacidad de cinismo, desfachatez y desprecio a la inteligencia tiene Maduro!

Luego de insinuar, perseguir y atacar a los que no se arrodillan y se resistan al saqueo,  cerró con  “ustedes entienden”, similar a las “órdenes negadas” de Mussolini, Hittler y Stalin. Una vez, dada las órdenes nombró a su “Gabinete de Emergencia” o de inquisición, bajo el mando del Comandante Talibán para crear la nueva PDVSA.

Acusó con vehemencia, a la gerencia que manejó la empresa después del “sabotaje”, acusándolos de sabotear y saquear… y él como que estaba en Marte. Se los hechó a los lobos.
Le dió poderes plenipotenciarios, a la comisión de “hacer lo que tenga que hacer”… imagino a El Talibán con hacha en mano, acompañado con “los mata jóvenes” y sus Kalashnikov.

Repitiendo su jugada en las Empresas Básicas y demás empresas saqueadas,  le paso el moribundo a los trabajadores para culparlos de su muerte.

AHORA, los famélicos y abandonados trabajadores de PDVSA, deberán cargar a “caballito” a Wills Rangel y su obesa padilla, para que “les restablezca sus derechos”… ¡que insulto!.

A última hora, llamó a los bomberos, la UBTJR, quiere que les sirvan de carne de cañón; después, de que nunca leyeron los sendos y detallados informes, así como las acciones que les presentamos los trabajadores, a Chávez desde el 2004, y a Maduro en el 2015.

Los trabajadores sabemos que un decreto de “Emergencia” da luz verde al saqueo libre de castigo,  es la recogida de los rastrojos antes de las fugas, ¿cuantas avionetas volarán?. Queda la responsabilidad de los venezolanos de proteger lo poco que estos delincuentes nos dejaron.

Olvídense!! NO vamos a recoger sus excrementos chinos,  rusos y cubanos, así que mejor recojan sus “Macundales” y se van.

(*) Jubilado de la Industria Petroquímica

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados