Caracas, 6 de marzo de 2019. La oposición y el oficialismo volverán a tomar las calles del país este próximo sábado 9 de marzo, luego de que Juan Guaidó y Nicolás Maduro, convocarán a los venezolanos a movilizarse ante la tensa situación política que vive el país.

El pasado lunes 4 de marzo, el presidente de la Asamblea Nacional, quien además juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó que las movilizaciones de calles son fundamentales para “sellar la transición” de gobierno.

A su juicio, “en el régimen está hundido en contradicciones”, por lo que reiteró que el objetivo es continuar con la agenda de la AN: “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, sostuvo Guaidó este martes.

Por su parte, Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – convocó durante el acto conmemorativo al 6to año de la muerte del expresidente Hugo Chávez, a salir a las calles el próximo 9 de marzo, a propósito de celebrarse el “día del antiimperialismo” que él mismo decretó.

Maduro también pidió al chavismo que “ni le paremos bola” a la oposición, para que ellos sigan en su “amargura (…) Ellos que sigan con sus juegos de muchachos, en sus provocaciones”, agregó.


Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram