Inicio NoticiasNacionales Oracle participó a clientes en Venezuela que ya no podrá trabajar con ellos

Oracle participó a clientes en Venezuela que ya no podrá trabajar con ellos

Por Astolfo Villarroel
oracle

Caracas, 11 de octubre de 2019. Oracle ha enviado cartas a los socios en Venezuela indicando que ya no podrán trabajar con ellos para cumplir con la Orden ejecutiva 13884 del presidente Donald Trump.

Después de informar por primera vez que  Adobe estaba prohibiendo el uso de sus servicios,  el portal web bleepingComputer informó de que Oracle ya había cancelado todos los contratos con socios ubicados en Venezuela.

Según una fuente, los socios comerciales ubicados en la nación petrolera han estado recibiendo cartas de Marcia Solveria, vicepresidenta senior, consejero general regional y oficina regional de ética y cumplimiento de Oracle, que indican que el gigante informático con sede en Redwood City, California, ya no puede trabajar con ellos.

En consecuencia, no debe vender ningún servicio, producto, hardware o software de Oracle a ningún cliente nuevo ni participar en ningún negocio nuevo con clientes existentes. En la medida en que existan obligaciones legales continuas con los clientes existentes, Oracle está evaluando los requisitos e impactos de las leyes y regulaciones de los EEUU.

“El término Gobierno de Venezuela  incluye el estado y el Gobierno de Venezuela, cualquier subdivisión política, agencia o instrumentalidad de los mismos, incluido el Banco Central de Venezuela y Petróleos de Venezuela, cualquier persona de propiedad o controlada, directamente o indirectamente, por lo anterior, y cualquier persona que haya actuado o haya pretendido actuar directa o indirectamente por o en nombre de cualquiera de los anteriores, incluso como miembro del régimen de Maduro».

Lea también en Punto de Corte: (+Video) Guaidó informó que está trabajando para levantar las medidas de Adobe

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¿Cómo afecta, a Venezuela la suspensión de contratos de ORACLE? - Punto de Corte 11/10/2019 - 5:57 pm

[…] Oracle participó a clientes en Venezuela que ya no podrá trabajar con ellos […]

Responder

Deje un comentario