Inicio NoticiasNacionales Orangel Palma: «la llegada del socialismo ha traído colapso en los servicios básicos»

Orangel Palma: «la llegada del socialismo ha traído colapso en los servicios básicos»

Por Punto de Corte
64 Lecturas
Orangel Palma

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.74″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

Nota de Prensa / Caracas, 31 de agosto de 2018. Para Orangel Palma, dirigente nacional de Alternativa Uno y JUNTOS, la llegada del socialismo ha traído consigo el colapso de los servicios básicos para los venezolanos, “esta crisis se profundiza con el pasar del tiempo ante la mirada apática y la inacción de los entes regionales y municipales correspondientes, que defienden este modelo político fracasado y no defienden a los ciudadanos en lo más elemental” Expresó.

Las calles son hoy día el escenario de protestas de ciudadanos que a diario sufren la precariedad por la falta de alimentos, medicinas, agua, electricidad, efectivo y una hiperinflación galopante que a diario pulveriza el salario de los trabajadores, “esta crisis ya traspasó el umbral de las soluciones puntuales o coyunturales, se ha convertido en un inconveniente de talla estructural, que requiere constituir una serie de políticas que permitan restablecer la senda correcta para el progreso y el bienestar de todos”.

Desde el punto de vista ideológico, no hay diferencia sustancial entre socialismo y comunismo. Con la implementación del socialismo, el gobierno destruyó el sistema del estado, el sistema político y, por supuesto, el sistema económico.

El socialismo echa por tierra la iniciativa personal y la reemplaza por un absoluto o alto grado de control del estado, el cual siempre tiende al totalitarismo, la destrucción de la libertad, la arbitrariedad y la  represión, “la imposición gubernamental es la señal inequívoca del fracaso de este modelo, que no logró consolidar un proyecto social de cara a las necesidades de los ciudadanos”.

El dirigente precisó que “este gobierno a través del socialismo se burla de la patria, de todos los venezolanos y no le importa destruir una gran nación como lo está haciendo  actualmente  con Venezuela”.

Nadie sabe con certeza qué sucederá en el país conducido por tanta improvisación e irresponsabilidad, la única certeza es el fracaso absoluto del llamado socialismo del siglo XXI, en Venezuela como tal y en Cuba bajo otro nombre. Concluyó.

Con información de Nota de Prensa

También le puede interesar: (+Vídeo) Valentín Santana alertó a los comerciantes: «Abren los negocias o se los vamos a saquear»


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Artículos Relacionados