Inicio Deporte Marcos Grunfeld entrevista a… (+Vídeo) Orber Moreno: “Me gustaría retirarme por mi papá”

Marcos Grunfeld entrevista a… (+Vídeo) Orber Moreno: “Me gustaría retirarme por mi papá”

Por Punto de Corte
448 Lecturas
Orber Moreno

Caracas, 19 de junio de 2019. El pitcher relevista venezolano, Orber Moreno, jugó por última vez en la temporada 2012-13, con los Leones del Caracas, el equipo que representó por doce temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El lanzador derecho solo pudo actuar en diez partidos en esa ocasión, siete durante la ronda eliminatoria y tres más en la postemporada. Una cuarta lesión en su hombro le impidió ver acción al año siguiente y ya no pudo montarse más nunca en el montículo del Estadio Universitario.

Los aficionados de los melenudos nunca pudieron decirle adiós a uno de los relevistas más solventes de su historia, quien dejó una sólida efectividad de 2.38, durante 194 presentaciones, en las que recorrió 223 entradas y ponchó a 192 oponentes. En su hoja de vida cuenta con dos títulos con los felinos y un premio al Cerrador del Año en la temporada 1998-99.

“Yo siempre di lo mejor de mí en todo momento”, expresó Moreno en la segunda parte de la entrevista que le concedió al periodista Marcos Grunfeld en su canal de YouTube, The Beatwriter. “Me gustaría retirarme jugando porque era un sueño de mi papá, pero yo siempre le digo que eso no me va a hacer más ni menos”.

La última lesión le impidió decir adiós, pero aún se mantiene en forma para buscar ese sueño, ¿Lo buscará?, de eso y más habla en el segundo episodio de su historia.

Vea aquí la segunda parte de la entrevista a uno de los lanzadores relevistas más dominantes de la historia de los Leones del Caracas: Orber Moreno, en «The Beatwriter», el canal de Marcos Grunfeld

Redacción: Marcos Grunfeld para Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados