Inicio Noticias Organizador del concierto de Neutro Shorty tiene orden de captura

Organizador del concierto de Neutro Shorty tiene orden de captura

Por Barbara Cordova
459 Lecturas
Cotur neutro

Caracas, 13 de noviembre de 2019. Un tribunal de control del área metropolitana de Caracas dictó anoche medida cautelar sustitutiva de libertad, con presentación ante ese juzgado y prohibición de salida del país, a las tres personas que fueron detenidas para ser investigadas por la estampida ocurrida el pasado sábado en el Parque del Este, previo al concierto del cantante de trap, Neutro Shorty.

Así lo informó El Nacional

Mientras se encontraban a la espera del concierto de Neutro Shorty, los asistentes perdieron el control derribando cercas del parque, donde resultó muerta una adolescente llamada Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, de 14 años de edad y además, quedaron decenas de personas lesionadas, aún no se conoce la cifra oficial.

Tanto la menor fallecida como los heridos fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Las personas sobre las que recaen la medida son Lerwis Vicente Manrique Blanco, empleado de Seguridad, y Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado, presuntos organizadores del evento.

Se conoció que durante la audiencia la representación del Ministerio Público indicó orden de aprehensión contra César Velásquez, alias Cotur, productor del espectáculo.

El día de ayer corrió un rumor en las redes sociales de que el cantante Liomar Ricardo Acosta Ortda, mejor conocido como Neutro Shorty, estaba detenido en el Cicpc de El Llanito, sin embargo se pudo confirmar que solo asistió al lugar en calidad de interrogado.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Neutro Shorty publicó comunicado por sucesos del Parque del Este 14/11/2019 - 07:40

[…] Lea también en Punto de Corte: Organizador del concierto de Neutro Shorty tiene orden de captura […]

Los comentarios están cerrados