Caracas 15 de agosto de 2019. Este jueves la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, se pronunció luego de que el Contralor General del régimen de Maduro, Elvis Amoroso; anunciara el inicio de un procedimiento de auditoría patrimonial y la inhabilitación política por 15 años en su contra.

«Esto da risa! El delincuente que se autodenomina Contralor ahora pretende inhabilitar a venezolanos que luchamos por la democracia. Eso no tiene validez Amoroso, no pierdas tu tiempo, preocúpate mejor por las investigaciones internacionales que existen contra ti y tu hijo«, expresó Ortega a través de su cuenta Twitter.

Estas medidas del régimen, también fueron impuestas a los miembros de la junta directiva de Pdvsa y Citgo, designados por el presidente de la AN, Juan Guaidó.

Igualmente, anunciaron el bloqueo de las cuentas bancarias de los diputados acusados de desacato por el Tribunal Supremo de Justicia designado por la constituyente, además de la prohibición de salir del país.

Asimismo, ordenan iniciar un procedimiento de auditoría patrimonial a Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, Tomás Guanipa, Antonio Ledezma y Julio Borges y los inhabilita por 15 años para ejercer cargos públicos por presuntas irregularidades en Declaración Jurada de Patrimonio.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram