Caracas, 2 de septiembre de 2018. El constituyentista Saúl Ortega reconoció este domingo que Venezuela atraviesa una «grave crisis económica»; no obstante, se mostró esperanzado de que las nuevas medidas económicas impulsadas por el Ejecutivo nacional, ayuden a superar la coyuntura actual.

La afirmación la hizo durante una entrevista con el periodista Carlos Croes, en el espacio «Diálogo Con», transmitido por Televen, donde dijo que esta situación será superada gracias al esfuerzo de todos los venezolanos, y «sin ninguna injerencia extranjera».

Lea también: Niegan acceso a constituyentistas venezolanos a la Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Suiza

Para el constituyentista, Venezuela, además de poseer inmensas riquezas naturales, también tiene a sus ciudadanos «para resolver sin injerencia, de una manera autónoma, independiente y soberana, cualquier asunto que se nos presente», reiteró.

Considera que la «grave crisis económica» es una buena oportunidad para que los venezolanos demuestren al mundo que son capaces de resolver los problemas que se les presenten, por más difíciles que estos sean.

Ortega tiene fe de que el gobierno resolverá la coyuntura económica con fundamento en las medidas anunciadas el pasado mes de agosto, razón por la cual considera que estas eran necesarias.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram