Inicio NoticiasNacionales #Ahora| Luisa Ortega denuncia que William Serantes y Justo Noguera estarían tras la masacre de indígenas en Bolívar

#Ahora| Luisa Ortega denuncia que William Serantes y Justo Noguera estarían tras la masacre de indígenas en Bolívar

Por Robert Lobo
315 Lecturas
Luisa Ortega Poder Judicial Maduro

Caracas 27 de noviembre de 2019. La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, ha denunciado este miércoles que el almirante de la FANB William Serantes Pinto y el gobernador de la entidad Justo Noguera, estarían detrás de la masacre de indígenas en Ikabarú (Bolívar) ocurrida el pasado viernes.

Hemos recibido importantes elementos que acreditan la responsabilidad del Almirante William Serantes Pinto y Justo Noguera en la masacre de indígenas en Ikabarú (Bolívar)“, expresó Ortega Díaz a través de su cuenta Twitter.

Lea también: TESTIMONIOS Masacre en Ikabarú| «Si era la autoridad no debieron llegar así porque mataron a muchos inocentes»

Informó que en los próximos días estará ejerciendo “acciones ante organismos internacionales contra estos criminales”.

Masacre en Ikabarú

El pasado sábado se conoció sobre una masacre en la comunidad indígena Ikabarú de la comunidad Pemón, en La Gran Sabana que ocurrió el viernes por la noche. Según reportes extraoficiales, al menos seis mineros habrían sido asesinados por un grupo armado que irrumpió en la zona donde extraen el oro.

Entre los fallecidos se encuentra también un sargento de la FANB de nombre Antonio Pereira. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte del Ejército venezolano.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados