Inicio NoticiasInternacionales (+Vídeo) Luisa Ortega Díaz sobre Tarek William Saab: “Pidió que lo mandaran a una embajada porque estaba asustado”

(+Vídeo) Luisa Ortega Díaz sobre Tarek William Saab: “Pidió que lo mandaran a una embajada porque estaba asustado”

Por Robert Lobo
193 Lecturas
Luisa Ortega Díaz

Caracas, 14 de agosto de 2018. La fiscal destituida por la ANC, y hoy en el exilio, Luisa Ortega Díaz, se pronunció este martes sobre los avances de las investigaciones que anunciara el fiscal asignado por la ANC, Tarek William Saab, quien dio detalles sobre las últimas detenciones de los presuntos implicados en el “atentado” al presidente Nicolás Maduro.

Para Ortega el gobierno ha emprendido una “persecución sobre los venezolanos” que se encuentran dentro y fuera del país. 

“La verdad esto lo que desnuda es la ignorancia del gobierno respecto a los derechos humanos en general, y sobre todo evidencia el miedo que tienen, tienen muchísimo miedo porque saben que la justicia está cerca, la justicia está próxima”, expresó Ortega.

“Ese pobre personaje, porque la verdad es lamentable que es quien usurpa el cargo de Fiscal general, es un tonto útil de Cilia y de Nicolás Maduro, que lo utilizan para violar los DD.HH., ejecutar acciones contra de los venezolanos”. añadió.

La fiscal en el exilio, señaló que las investigaciones cumplen “un capricho de Cilia Flores y Nicolás Maduro”. Igualmente indicó que William Saab habría pedido que lo mandaran a una embajada porque estaba “asustado”.

“Yo lo voy a ver en la Corte Penal, porque vamos a denunciarlo. La denuncia que estamos preparando es contra Delcy Rodríguez, contra él (Saab), y vamos a ir a Interpool, porque ya él tiene una solicitud de Interpool por corrupción, por el caso de Concord”, sentenció Ortega.

Lea también: MP ordenó examen toxocológico y evaluación psicológica a Requensens


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Anónimo 18/08/2018 - 12:35

4

Los comentarios están cerrados