Inicio NoticiasInternacionales Luisa Ortega Díaz pone a disposición un correo para captar denuncias del «atroz plan» Ubica tu Casa

Luisa Ortega Díaz pone a disposición un correo para captar denuncias del «atroz plan» Ubica tu Casa

Por Robert Lobo
142 Lecturas
Luisa Ortega Poder Judicial Maduro

Caracas 26 de septiembre de 2019. La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, se pronunció este jueves, sobre las recientes denuncias en toda Venezuela, sobre la ejecución del denominado «Plan Ubica tu Casa» que busca ocupar arbitrariamente casas que se encuentran deshabitadas, tras la ida de venezolanos al exterior que huyen de la crisis generalizada.

«En los últimos días, la tiranía de Maduro y sus grupos armados desarrollan el atroz plan Ubica tu Casa, para apropiarse arbitrariamente de las viviendas de muchas familias venezolanas«, expresó a través de un video colgado en su cuenta Twitter.

Luisa Ortega, puso a disposición el correo fiscaliavenezolana@gmail.com en el que estarán documentando todas las denuncias y ejecutar las acciones pertinentes.

«La Asamblea Nacional debe tomar medidas para proteger la propiedad que tanto trabajo le ha costado adquirir a los venezolanos honestos, y así devolver esos inmuebles a sus legítimos dueños«, agregó.

Denuncias

Deliana Arguinzones, familiar de uno de los propietarios de un apartamento en la Av. Victoria de Caracas, que se encuentra fuera del país por motivos de salud; denunció el pasado miércoles que «dos abogados y un fiscal, llegaron el ,cambiando las cerraduras y dejando sin llaves, diciendo que debemos sacar todo porque el sábado vienen las nuevas personas a vivir allí».

El coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, señaló que ésto no es la primera vez que ocurre un intento de invasión y aseguró que este tipo de actuaciones son ejecutadas por «colectivos del partido UPV, al que pertenecía Lina Ron», como parte del «plan Ubica tu Casa».

Por su parte, Emilio Negrín, vecino y dirigente miembro del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), ratificó que “efectuaron una medida de desalojo en contra de personas que viven en los apartamentos”, sin proceso administrativo.

Agregó que irán hasta la Fiscalía a denunciar el caso.

Negrín afirmó que lo que está aconteciendo “es una aberración, una violación al estado de derecho, a la constitución, a la propiedad privada, establecido en la Carta Magna” y que, «se debe respetarse el derecho a la propiedad” y actuar en contra de los intentos de invasión.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

5 comentarios

Médico cubana desertora confesó que chantajeaban a los viejitos... 26/09/2019 - 14:55

[…] Luisa Ortega Díaz pone a disposición un correo para captar denuncias del «atroz plan» Ub… […]

Médico cubana desertora, confesó que chantajeaban a los viejitos para que votaran por Chávez - Primera Página 26/09/2019 - 17:05

[…] Luisa Ortega Díaz pone a disposición un correo para captar denuncias del «atroz plan» Ubica tu C… […]

Troncal 10 representa un peligro para los transportistas 26/09/2019 - 20:11

[…] Luisa Ortega Díaz pone a disposición un correo para captar denuncias del «atroz plan» Ub… […]

“Tacatán Fuuu” continúa llenando de ternura al Centro Cultural BOD 27/09/2019 - 14:58

[…] Luisa Ortega Díaz pone a disposición un correo para captar denuncias del «atroz plan» Ub… […]

La PNC y la comunidad de Antimano se unieron en apoyo al paro de 48 ho... 22/10/2019 - 11:08

[…] Luisa Ortega Díaz pone a disposición un correo para captar denuncias del «atroz plan» Ubica tu C… […]

Los comentarios están cerrados