Caracas, 24 de julio de 2019/.- La ex fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, se reunió este miércoles en Ginebra, Suiza, con la Alta Comisionada para los DDHH de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Ortega Díaz indicó que en el encuentro le presentó a Bachelet varios casos relacionados con la sistemática violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela.

Asimismo, puntualizó que el Informe Bachelet “tendrá alto impacto en el examen preliminar que viene desarrollando la Corte Penal Internacional (CPI).

El día de ayer, la ex fiscal se reunió en Madrid, España,  con el abogado español, Blas Jesús Imbroda, experto en procesos ante la Corte Penal Internacional, para afinar una estrategia jurídica que impulse definitivamente el inicio de una investigación formal contra la tiranía que azota a Venezuela, señaló en su cuenta Twitter.

También sostuvo un encuentro este martes con Antonio Ecarri, embajador de Venezuela en España, designado por Juan Guaidó, donde conversaron sobre diversos temas vinculados a investigaciones penales que cursan en dicho país contra algunos venezolanos involucrados en hechos de corrupción.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram