Inicio NoticiasInternacionales (Vídeo) Fiscal Ortega Díaz a trabajadores del Ministerio Público: «Falta poco para el cambio definitivo»

(Vídeo) Fiscal Ortega Díaz a trabajadores del Ministerio Público: «Falta poco para el cambio definitivo»

Por María Alejandra López
Luisa Ortega Díaz

Caracas 04 de febrero de 2019. La fiscal en el exilio, Luisa ortega Díaz, mediante un vídeo en su cuenta de Twitter, extendió un mensaje a los trabajadores del Ministerio Público, «que creen en la Constitución y los derechos ciudadanos». Ortega publicó el audiovisual en horas de la mañana de este lunes.

En su mensaje, Ortega afirmó conocer de la resistencia y oposición de trabajadores del Ministerio Público, hacia los abusos cometidos por el considerado por Ortega como, «indigno» y «que usurpa funciones de Fiscal General», refiriéndose al designado por la ANC como Fiscal General, Tarek William Saab.

«… Siguiendo ordenes de la tiranía madurista para perseguir a los venezolano y encubrir sus tropelías «, expresó la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Seguidamente, alertó, «Falta muy poco para que seamos protagonistas del nacimiento de una nueva Venezuela». También ratificó que en la nueva Venezuela, «todos contribuiremos con la reconstrucción del país y del Ministerio Público».

«Preparemosno para trabajar duro con el objetivo de dar seguridad juridica a los ciudadanos, ofrecer justicia oportuna y velar por el reestablecimiento del Estado de Derecho», aseveró Ortega.

Vea el vídeo aquí

Con información de Twitter

Foto archivo

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados