Inicio Deporte (+Vídeos) Serena Williams pierde el US Open ante una joven Osaka

(+Vídeos) Serena Williams pierde el US Open ante una joven Osaka

Por Sabrina Machado
Naomi Osaka

Caracas, 8 de septiembre de 2018. Este sábado la legendaria Serena Williams perdió la final ante la jovencita japonesa Naomi Osaka, quien logró superar el mal carácter de la norteamericana que incluso fue sancionada en pleno partido por el árbitro principal, luego de atacarlo. 

En un ambiente ampliamente conocido y favorecedor para la Williams, el Flushing Meadows vio como una japonesa se coronaba campeona por primera vez en un Grand Slam. El marcador claramente favoreció a la nipona y demuestra su contundencia: 6-2, 6-4, durante el partido.

La nueva campeona se lleva un premio en metálico de 3.800.000 dólares, mientras que la finalista ganó 1.850.000 dólares.

En el segundo juego del segundo set Williams recibió una amonestación por presuntamente recibir órdenes de su entrenador y fue penalizada con un juego tras el séptimo al llamar «ladrón» al árbitro portugués Carlos Ramos. A la campeona se le vio claramente descontrolada durante el encuentro final.

“¡Eres un ladrón, un mentiroso! ¡Me debes una disculpa!”, gritó Williams al juez principal. 

La campeona afirmó: «Era mi sueño ganar un Grand Slam y jugar contra Serena. Gracias», dijo tras hacerle una reverencia a la sempiterna campeona del tenis. En el momento de la coronación la joven tenista recibió fuertes abucheos del parte del público presente en la cancha al no aceptar que su favorita había perdido el partido. 

Lee también: Niño venezolano fue escogido para cubrir el US Open de tenis


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados