Inicio NoticiasInternacionales ¡Oscar Pérez está vivo! afirma venezolana en Miami ¿Otro show internacional?

¡Oscar Pérez está vivo! afirma venezolana en Miami ¿Otro show internacional?

Por Indira Crespo
Oscar Pérez

Caracas, 19 de abril de 2018/-. A principios de semana se difundió en las redes sociales un video en el que la asesora jurídica del Padre Palmar en EEUU, Carmen Giménez, afirmó que el ex piloto del Cicpc,  Óscar Pérez, ajusticiado en El Junquito, estaría vivo.

En el audiovisual publicado, la asesora jurídica afirmó que  si “alguien cree” que el funcionario del Cicpc “está muerto, está equivocado”.

“En dos semanas aquí estará Óscar Pérez. Si ustedes creen que él no está vivo, miren, está aquí”, insistió mientras señalaba una imagen en la que se observa a un hombre que supuestamente es Pérez. “Esa foto es reciente”, agregó.

Posteriormente, en una entrevista con Robert Alonso (hermano de María Conchita Alonso) desde Miami,  Giménez ratifica  que Oscar Pérez  sigue con vida

También reiteró que fue el mismo padre quien planificó la reunión con Pérez en El Arepazo, Miami, a efectuarse el 12 de abril, donde el exfuncionario finalmente no se presentó.

Aunque Palmar haya desmentido la versión, Giménez dijo comprenderlo, porque no es fácil estar en las zapatos del padre, quien está pidiendo asilo en Estados Unidos y puede sentir  presión de mucha gente. A su vez, atribuyó el desmentido a presuntas obras de hackers que intervinieron la cuenta de Twitter de Palmar, pues este no se ha manifestado a viva voz y actualmente se encuentra de retiro espiritual.

Además asegura que están llegando a Estados Unidos, policías y oficiales del ejercito, a quienes les expresa su disponibilidad de ayudarlos

El Padre José Palmar señaló a través de su cuenta en Twitter: «Niego, rechazo y contradijo las afirmaciones donde en un vídeo donde aparezco firmando contra Maduro se afirme que Oscar Pérez está vivo, porque es un hecho público y notorio que fue masacrado por los sicarios del régimen narcoterrorista de Maduro, Diosdado y Tarek El Aissami

De igual forma la organización en el exterior Resistencia Venezolana desmintió a Gímenez.

Dana Rivas, la esposa del ex piloto asesinado le envió un mensaje en privado a la «experta en leyes» desde su cuenta en Instagram.

“Póngase la mano en el corazón y háblanos con la verdad. Dios todo poderoso le haga hacer lo correcto. Estamos con mucha angustia, tenemos adversarios muy poderosos Queremos saber ¿cómo está? podemos esperar por el bienestar de Óscar. Nos pasan cosas muy graves que nos hacen creer”, le escribió la esposa de Pérez a la abogada.

La mujer contestó con varios mensaje, aclarando que era falso que el piloto estaba vivo y que el joven que aparece en la fotografía con ella era alguien parecido a Pérez.

“Para nosotros Óscar vive pues, él esta en el corazón de lo que queremos la libertad de Venezuela”, respondió la abogada.

 

Artículos Relacionados

1 comentario

¿Quién delató a Óscar Pérez y su grupo? el diputado Pirela lo revela 09/05/2018 - 2:26 pm

[…] Lea también: ¡Oscar Pérez está vivo! afirma venezolana en Miami ¿Otro show internacional? […]

Los comentarios están cerrados