Inicio Entretenimiento Osmel Sousa anunció la creación del reality show «El Concurso»

Osmel Sousa anunció la creación del reality show «El Concurso»

Por Astolfo Villarroel
osmel sousa

Caracas, 26 de junio de 2018. El ex presidente del Miss Venezuela, Osmel Sousa, anunció que creará una nueva competencia femenina que se llamará «El Concurso», un formato de telerrealidad con el que espera «revolucionar la manera de entender la belleza».

Sousa ofreció una rueda de prensa en un hotel de Caracas para dar a conocer algunos detalles de su nuevo proyecto, que comenzará a grabarse el 15 de agosto sin que hasta ahora se conozca el canal de televisión que transmitirá el espacio.

«El Concurso» constará de 14 episodios que se grabarán en alta definición bajo la producción de una firma que aseguró haber creado contenidos para Netflix y que, en esta ocasión, mostrará «el sustrato emocional que tiene un concurso de belleza».

Sousa remarcó que con esta nueva plataforma buscará en el interior del país a las aspirantes a reina, que deberán cumplir con los mismos cánones de esbeltez que exigen las competencias internacionales.

Los productores aspiran encontrar «mujeres con contenido, además de hermosas» y mostrar las transformaciones a las que serán sometidas durante el tiempo -no especificado- que pasarán «encerradas» en un hotel caraqueño.

Si bien «El Concurso» conservará las tradicionales clases de pasarela, el entrenamiento físico y el estilismo, hará énfasis en el «impacto social» que puedan lograr las candidatas a través de labores altruistas.

«La ganadora de la primera edición tendrá la oportunidad de representar a Venezuela en los más grandes escenarios», subrayó Sousa sin especificar si enviará a la vencedora a algún certamen internacional como el Miss Universo o el Miss Mundo.

El cubano-venezolano estuvo al frente de Miss Venezuela desde 1981.

Lea en Punto de Corte: Tres reinas de belleza sustituirán a Osmel Sousa en el Miss Venezuela


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados