Inicio Entretenimiento Osmel Sousa se deslinda del escándalo en el Miss Venezuela

Osmel Sousa se deslinda del escándalo en el Miss Venezuela

Por Astolfo Villarroel
237 Lecturas
osmel sousa

Caracas, 23 de marzo de 2018.-/ El ex presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, calificó de infamias y mentiras todo lo que se ha dicho referente a su persona y a las relaciones de ex reinas de belleza con personeros del gobierno nacional.

“Durante todo ese tiempo siempre actué en beneficio de ellas. Fui amigo, asesor, compañero de viajes, soporte, profesor y confesor de todas ellas y juntos pasamos por mil batallas. Celebramos triunfos y lloramos derrotas. Siempre dimos todo nuestro esfuerzo por enaltecer el nombre de Venezuela en el mundo”.

Sousa aprovechó la oportunidad para aclarar cuáles fueron los motivos que condujeron a su renuncia a la organización que dirigió por 40 años.

“Por más de 40 años fui presidente del Miss Venezuela. No lo soy ahora simplemente por diferencias importantes con directivos de la empresa que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente, hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo. Así, simplemente no tenía sentido seguir ejerciendo mi labor.

El Zar de la Belleza, como se le conoce, admitió que durante su trayectoria puede dar fe de que tuvo una conducta profesional e intachable.

Estos logros serían imposibles si hubiese actuado con mala fe o usando a otras personas, especialmente a aquellas que estuvieron bajo mi responsabilidad y protección”, dijo Sousa.

A estas alturas, mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por si solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas”, aseveró.

Un escándalo de corrupción y hasta de una posible red de prostitución ha obligado a la Organización Miss Venezuela al cierre temporal del concurso de belleza.

Lea también en Punto de Corte(+COMUNICADO) ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA SUSPENDE ACTIVIDADES Y ENTRA EN REESTRUCTURACIÓN

Artículos Relacionados

2 comentarios

Gobierno de España otorga nacionalidad a Gustavo Dudamel 23/03/2018 - 16:13

[…] Lea también: OSMEL SOUSA SE DESLINDA DEL ESCÁNDALO EN EL MISS VENEZUELA […]

Migbelis Castellanos aseguró que Osmel Sousa sabía todo lo que pasaba en Miss Venezuela 24/03/2018 - 16:38

[…] Lea también: Osmel Sousa se deslinda del escándalo en el Miss Venezuela […]

Los comentarios están cerrados