Caracas, 20 de agosto de 2019. El lanzador venezolano Pablo López tiene programado hacer el miércoles una salida de rehabilitación con el New Orleans, sucursal AAA de los Marlins de Miami.

Debería ser la última vez que lance en las menores. Si todo va bien, López podría estar de regreso en la rotación inicial de los Marlins a principios de la próxima semana.

El derecho zuliano de 23 años de edad ya ha hecho cuatro apariciones en la granja, con resultados desalentadores, aunque su última salida en Nueva Orleans no fue tan mala: permitió una carrera con dos hits y tres boletos. Ponchó a cinco bateadores en 3.1 innings.

El abridor del equipo de Miami ha estado fuera de acción desde mediados del mes de junio debido a una tensión en el hombro.

López vive su segunda temporada en Grandes Ligas. Hasta su última apertura, el 15 de junio, el pitcher nacido en Cabimas tenía registro de 5-5, 4.23 de efectividad y 73 ponches en 14 salidas.

Cuatro días más tarde el serpentinero venezolano fue puesto en lista de lesionados de 10 días por las molestias en el hombro que parecen, al fin, superadas.

La mala temporada de Miami ha influido en el hecho de que le den todo el tiempo que necesita para su plena recuperación.

Lea también en Punto de Corte: ACUÑA SE LLEVÓ EL PREMIO A LA MEJOR ATRAPADA DE LA SEMANA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram