Inicio Deporte Pablo Sandoval ayuda y divierte en el clubhouse de San Francisco

Pablo Sandoval ayuda y divierte en el clubhouse de San Francisco

Por Astolfo Villarroel
214 Lecturas
Pablo-Sandoval

Caracas, 6 de marzo de 2020. Pablo Sandoval se volvió ídolo de los fanáticos de San Francisco tras ayudar a que los Gigantes conquistaran los títulos de la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014. Seis años después, el venezolano sigue contribuyendo con el equipo, pero ahora de otra manera.

A sus 33 años, Sandoval se dispone a comenzar su 13ra temporada en las mayores. Pero en muchos aspectos luce todavía como el joven de 22 años que debutó con los Gigantes en 2008.

La sonrisa no se le borra del rostro, interfiere en las entrevistas que varios compañeros conceden a la prensa en el clubhouse. Y, de la nada, durante el entrenamiento previo al juego del jueves, abrazó al nuevo mánager Gabe Kapler simplemente porque quiso hacerlo.

Pero energía y experiencia no son todo lo que aporta el “Kung Fu Panda” a los Gigantes desde su año de novato. Ahora ha aceptado gustoso su papel de mentor de muchos jóvenes que son parte del proceso de reconstrucción del equipo.

“Es muy importante para uno venir a trabajar contento y divertirse. Así todo el mundo puede ver lo afortunados que somos por tener la oportunidad de prepararnos y de jugar a la pelota”, destacó Sandoval.

“Para mí, (ayudar a los jóvenes) es bien importante, porque no sólo son el futuro de la organización, sino que son quienes van a definir el juego en situaciones clave. Y necesito darles el apoyo de un veterano para que se adapten y se sientan cómodos acá, para que puedan trabajar duro y con mucha pasión”.

Con información de LasMayores.com

Lea también en Punto de Corte: Gobierno italiano ordena que competencias deportivas se hagan a puerta cerrada

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados