Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Padre de Requesens pudo hablar con Bachelet y esto fue lo que dijo

(+Vídeo) Padre de Requesens pudo hablar con Bachelet y esto fue lo que dijo

Por Nurelyin Contreras
146 Lecturas
Padre de Requesens Bachelet

Caracas, 21 de junio de 2019. El padre del diputado Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, aseguró que la reunión entre la Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ONG defensoras de Derechos Humanos y familiares de presos políticos, sirvió para darle a conocer a la diplomática las duras historias de persecución, torturas y hostigamiento que mantiene el régimen de Nicolás Maduro contra los dirigentes opositores.

“Bachelet lloró ante el testimonio de un familiar de un preso político, estaba muy conmovida”, comentó el señor Requesens al detallar que la también expresidenta de Chile fue sincera al decirle a los familiares: “Yo no puedo hacer milagros”, pero que velaría porque se haga justicia en Venezuela.

Desde el encuentro que se realizó en la Universidad Metropolitana (Unimet), el padre del diputado Requesens puntualizó que las lágrimas de Bachelet, pudo haber cumplido la misión de que sintiera y se imaginara lo que realmente sucede en Venezuela en materia de persecución política.

Asimismo, señaló que la Alta Comisionada les aseguró que “iba a ser lo posible” por lograr una solución rápida ante esta situación y se comprometió a continuar trabajando en defensa de los Derechos Humanos y la liberación de los presos políticos de Venezuela.

Dato

La Alta Comisionada arribó la tarde del miércoles 19 de junio a Venezuela, en aras de constatar la grave crisis que vive el producto. Se estima que se reúna con los diferentes actores de la vida política nacional, tanto de la oposición como del madurismo, sociedad civil y ONG.

La espera visita de Bachelet al país ha generado una ola de reacciones. La mañana de este jueves se registraron diferentes protestas ciudadanas, en exigencia a que la Alta Comisionada de la ONU visibilice la realidad de los venezolanos.

La expresidenta de Chile está cumpliendo con su agenda en Venezuela. Para hoy se tiene pautado que sostenga una reunión con Juan Guaidó, en el Palacio Federal Legislativo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados