Inicio NoticiasNacionales Padre de Requesens: “Este es un circo, un sicariato judicial”

Padre de Requesens: “Este es un circo, un sicariato judicial”

Por Astolfo Villarroel
196 Lecturas
Juan Guillermo Requesens

Caracas, 23 de enero de 2020. Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, indicó este miércoles que el juicio a su hijo es un “sicariato judicial” encabezado por la juez Enid López y los fiscales designados.

“En la audiencia donde la Fiscalía está presentando a los testigos, supuestos testigos, yo no sé de qué, lo que sí es cierto es que los diputados no pudieron entrar, ni representantes de la UE ni de Suiza. Son conscientes que el caso del diputado Requesens ha sido una violación flagrante de sus derechos humanos, de sus derechos como diputado. Una vez más la juez y las autoridades violando la Constitución”, detalló Requesens en declaraciones compartidas por TVVenezuela Noticias.

El padre de parlamentario agregó que “no sabemos a qué hora comenzó el juicio, ni en qué fase están ahorita, no tenemos idea de nada, estamos esperando y no sabemos a qué hora saldremos de aquí, ha sido un ataque constante a la AN y a todo el que piense distinto. Eso constituye una violación de DDHH y el día de mañana deberán responder a la justicia, pero no en una venganza, sino en una justicia divina y esperamos que se recupere el Estado de derecho en Venezuela”.

“Este es un circo, un sicariato judicial encabezado por la juez López y los fiscales, de manera que entrando la comunidad internacional y los diputados se pone en evidencia de que esto es un juicio ilegal, viciado, donde no hay estado de derecho y se ve la parcialidad de la juez en este caso”, finalizó Requesens.  

Lea también en Punto de Corte: (+Vídeo) Diputado guatemalteco, Manuel Conde exigió al régimen la liberación de Requesens, Marrero y Gilber Caro

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados