Inicio NoticiasNacionales Padre de Requesens exige a representantes de la ONU que visiten centros donde hay presos políticos

Padre de Requesens exige a representantes de la ONU que visiten centros donde hay presos políticos

Por Stefany Sánchez
290 Lecturas
Padre de Requesens exige a representantes de la ONU que visiten centros donde hay presos políticos
Caracas, 11 de agosto de 2020.-

El padre del diputado Juan Requesens, declaró desde los tribunales que en este momento al parecer se realiza la audiencia oral y secreta contra su hijo.

Sin embargo aclaró que aunque llamaron a los abogados defensores, -hasta la hora de redactar esta nota- “no sabemos con certeza si el traslado se llevó a cabo“.

En ese sentido señaló que le “parece una irresponsabilidad como padre y como médico que en medio de una pandemia se convoque a este tipo de eventos cuando anteriormente muchas audiencias fueron suspendidas sin ninguna causa”.

Asimismo, invitó a los representantes de la Organización de Naciones Unidas a visitar los centros de reclusión en Venezuela.

Hago la solicitud publica a representantes de la ONU para que se apersonen a los centros de reclusión a verificar el estado de los mismos y el estado de nuestros presos políticos” dado el brote del COVID-19 que presuntamente existe en las cárceles.

De igual modo reiteró su petición de enviar a los presos políticos a sus casas “como medida humanitaria antes de que ocurra una calamidad”, advirtió Requesens Gruber.

Otra de las exigencias que está realizando el padre del diputado es que le practiquen la PCR para diagnosticar si existe contagio de COVID-19 en los centros de reclusión donde hay presos políticos.

También puede leer en Punto de Corte:

Artículos Relacionados

1 comentario

Citgo a través de la Fundación Simón Bolívar donará $1 millón en subvenciones para atención humanitaria de venezolanos - Punto de Corte 11/08/2020 - 18:28

[…] Padre de Requesens exige a representantes de la ONU que visiten centros donde hay presos políticos […]

Los comentarios están cerrados