Inicio NoticiasNacionales Padre de Requesens: “Tengo 16 días sin ver a mi hijo”

Padre de Requesens: “Tengo 16 días sin ver a mi hijo”

Por Astolfo Villarroel
76 Lecturas
Padre diputado Requesens salud

Caracas, 23 de agosto de 2018. Familiares del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunciaron que tienen más de 15 días sin saber el estado en el cual se encuentra el parlamentario, quien está recluido en la sede del Sebin desde el 7 de agosto.

 “No sé cómo está mi hijo, tenemos 16 días sin verlo, no tengo conocimiento de cuál es su condición física y psicológica”, señaló su padre Juan Guillermo Requesens este jueves a través de su cuenta de Twitter.

“Le digo que tenga fortaleza, que estamos aquí. Sus palabras fueron que sigamos adelante que no es solo la libertad de él, sino de todos los presos políticos que están secuestrados por pensar distinto. No te rindas, Venezuela, vale la pena luchar y no vale la pena vivir así”.

 

Este miércoles la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, exigió que se le permita la entrada al país a la comisión de la Unión Interparlamentaria Mundial para constatar la situación del diputado Juan Requesens.

Solórzano recalcó que este es uno de los pocos casos en el planeta en el que un diputado en ejercicio permanece tras las rejas.

La hermana del diputado, la dirigente estudiantil Rafael Requesens, también se pronunció: “No sabemos en qué condiciones se encuentra mi hermano. JUAN ES INOCENTE. Libertad para Requesens, presos políticos y para Venezuela.

Lea en Punto de Corte: (+Vídeo) Sebin negó visita a los abogados de Juan Requesens


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 Instagram

 

Artículos Relacionados