Inicio NoticiasNacionales Padre del Dip. Requesens denuncia que a su hijo lo tienen aislado e incomunicado

Padre del Dip. Requesens denuncia que a su hijo lo tienen aislado e incomunicado

Por Robert Lobo
272 Lecturas
Requesens

Caracas 21 de febrero de 2020. El doctor Juan Requesens, padre del diputado y preso político del régimen de Maduro, Juan Requesens, denunció este viernes las irregularidades en el proceso que se lleva en contra del parlamentario. “Es un sicariato judicial”, sostuvo.

El diputado Juan Requesens se encuentra aislado e incomunicado, le fueron suspendidas sus visitas hasta nueva orden. No sabemos por qué. Sin embargo, su mamá sigue llevándole su comida como lo ha hecho en este año y medio de injusta, ilegal y absurda reclusión“, expresó.

Con respecto a las irregularidades con en el proceso que se le lleva a cabo, señaló que existe un “sicariato judicial”.

Una juez está parcializada en contra de Juan y de los otros 16 imputados. No se ha respetado la publicidad del mismo, esto debería ser un juicio oral y público, y no se le ha permitido el acceso familiar ni tampoco a la prensa ni al cuerpo diplomático ni a los diputados. De manera que esto no es un juicio público, es un sicariato judicial“, manifestó Requesens desde la Federación Médica de Venezuela, en Caracas.

Sostuvo que la última vez que lo vio fue el sábado. Además, les informaron que fue cambiado de celda, sin conocer los motivos de estas medidas.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Dirigente estudiantil de la UCV advierte: “TSJ ilegitimo buscará regular 21/02/2020 - 13:21

[…] Padre del Dip. Requesens denuncia que a su hijo lo tienen aislado e incomunicado […]

Los comentarios están cerrados