Caracas, 23 de enero de 2019. El rector principal de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), José Virtuoso, aseveró que las manifestaciones ciudadanas que se han registrado en varios puntos del país representan la exigencia de un cambio de gobierno en Venezuela.

“La gran noticia es que todo este movimiento ciudadano que hemos visto en los cabildos se tradujo anoche en una clara protesta. Lo que vimos el día de ayer (lunes) fue un grito contundente”, afirmó Virtuoso.

El rector está seguro de que luego de que Maduro renuncie se abrirá paso a la transformación.

“Toda la ciudad, en los sectores más desfavorecidos y empobrecidos, abierta y claramente están diciendo que la única manera de salir de esta tragedia es que Maduro renuncie, que salga de la Presidencia que ocupa de manera fraudulenta”, agregó.

“La única manera de salir de este gobierno es dando paso a salir de la tragedia. Está claro, con nombre y apellido, la gente lo decía pedían la salida de Maduro como algo necesario”, agregó el sacerdote en una entrevista en RCR con María Alejandra Trujillo que replicó este martes el portal Sumarium, entre otros.

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) Padre Virtuoso llamó a reactivar protestas ante la “tragedia nacional”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram