Caracas, 4 de julio de 2019. El sacerdote Francisco José Virtuoso, rector de la UCAB, hizo un llamado a movilizarse en la calle este viernes 5 de julio tal como convocó Juan Guaidó.

“Los venezolanos tenemos que movilizarnos hoy más que nunca”, dijo Virtuoso este jueves en una entrevista con TVVenezuela Noticias. “Es necesario recuperar la movilización ciudadana en el país y mantener la bandera en alto”.

Al rector de la UCAB le parece necesario que los venezolanos salgan a las calles a exigir sus derechos para que ocurra algo en el país.

“Estamos en una rutinización del agravamiento del conflicto político, y se ha convertido en el pan nuestro de cada día, en la costumbre cotidiana”, señaló.

“Los últimos hechos que hemos tenido con respecto a este militar que fue asesinado en el Sebin realmente habla de un salvajismo intolerable para los derechos humanos”, señaló. “El mundo y los venezolanos en general hemos visto con horror eso que ha sucedido con respecto al capitán de fragata Acosta Arévalo”.

“Los venezolanos tenemos que movilizarnos hoy más que nunca. Creo que lo ocurrido en relación a este joven que perdió la vista en el Táchira habla fundamentalmente de un intento no sólo de silenciar de esta manera violenta y agresiva la disidencia política militar y en general estrictamente política, y también los reclamos de la ciudadanía. Es una política dirigida a amedrentar la protesta social y la movilización ciudadana”, aseguró.

Lea también en Punto de Corte: VIRTUOSO CREE QUE EL OFICIALISMO BOICOTEA EL DIÁLOGO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram