Inicio NoticiasNacionales Padrino López amenaza a funcionarios militares que se “dejan comprar por la oligarquía”

Padrino López amenaza a funcionarios militares que se “dejan comprar por la oligarquía”

Por Mariana Moreno
5744 Lecturas
Padrino López arribó a Nicaragua

Caracas, 24 de octubre de 2019. Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, envió este jueves una amenaza.

En referencia a los funcionarios que se dejan comprar por la oligarquía, dijo: “Me voy a ocupar de que la justicia militar aplique la máxima pena por traición a la Patria, por deslealtad y por estar al servicio del enemigo”.

Padrino López, denunció este jueves desde San Cristóbal que el gobierno colombiano está ofreciendo la compra de conciencia a militares venezolanos.

“Con dinero proveniente de Estados Unidos, que al llegar a Colombia, una parte se roban y otra la invierten en convencer los hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, aseguró el general.

“Trabajos de inteligencia de hace varios meses, emiten el reporte diario que los servicios de inteligencia de la oligarquía colombiana están comprando a nuestros militares”, puntualizó Padrino López.

 “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es Caribe, representada por la fuerza, la alta moral, lealtad y fortalecida cada día por el respaldo del espíritu patriota, siempre en defensa de nuestra Nación”, finalizó.

Con información de AVN

Lea también en Punto de Corte: Sebastiana Barráez| La batalla por la gasolina en Venezuela: Con armas, se enfrentaron militares y colectivos que querían llevarse un camión de combustible

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Padrino López amenaza a funcionarios militares que se «dejan comprar por la oligarquía» - Primera Página 24/10/2019 - 23:05

[…] entrada Padrino López amenaza a funcionarios militares que se «dejan comprar por la oligarquía» se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados