Inicio NoticiasNacionales Padrino López anuncia que naves y aviones de la Fanb, escoltarán a buques petroleros provenientes de Irán

Padrino López anuncia que naves y aviones de la Fanb, escoltarán a buques petroleros provenientes de Irán

Por Stefany Sánchez
228 Lecturas
Padrino López anuncia que naves y aviones de las Fanb, escoltarán a buques petroleros provenientes de Irán
Caracas, 20 de mayo de 2020.-

El ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, anunció que, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) escoltarán los buques petroleros que vienen de Irán para Venezuela.

Padrino López indicó que “cuando todos esos buques entren a nuestra zona económica exclusiva, serán escoltados por naves, buques y aviones de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana para darle la bienvenida y decirle al pueblo iraní, gracias“.

Recordó que el régimen de Maduro tiene convenios con el gobierno iraní en diversas áreas.

El ministro igualmente dijo que la ayuda de Irán será aceptada, como ha sido aceptada la de Rusia y China.

“Queremos relaciones con todo el mundo, en términos de igualdad y respeto de reconocimiento mutuo (..) sin tutelajes imperiales”, manifestó Padrino López.

En el Océano Atlántico

Más temprano, se conoció que el último de los cinco buques con gasolina que zarpó desde Irán –el tranquero “Clavel”-, hacia Venezuela, habría logrado cruzar este miércoles el estrecho de Gibraltar y ya estaría entrando al Océano Atlántico, según publicó un reporte de su sistema de identificación AIS.

“Además del Clavel, los otros cuatro tanqueros en camino, desde el puerto de Bandar Abbas, son Fortune, Forest, Petunia y Faxon, en ese orden. Todos se encuentran en el Atlántico pero su ubicación no es pública pues por seguridad han ‘apagado’ sus sistemas de identificación”, publicó el portal La Tabla a través de su cuenta Twitter.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Cabello: Esa gasolina que viene de Irán tiene un alto contenido comunista 20/05/2020 - 21:30

[…] Lea también en Punto de Corte: Padrino López anuncia que naves y aviones de la Fanb, escoltarán a buques petroleros provenientes … […]

Raul 20/05/2020 - 22:14

No pues. Que miedo ….

Los comentarios están cerrados