Inicio NoticiasNacionales Padrino López condenó atentado contra el presidente Maduro y leyó un comunicado

Padrino López condenó atentado contra el presidente Maduro y leyó un comunicado

Por Javier Leal
289 Lecturas
Padrino lópez

Caracas, 5 de agosto de 2018. El ministro  del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, condenó este domingo 5 de agosto el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido en la tarde de ayer en la avenida Bolívar mientras pronunciaba un discurso a propósito del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

En su intervención, la cual fue transmitida por el canal del Estado, el ministro aseguró que con “este acontecimiento que ocurrió ha tocado un extremo muy peligroso.  Sobrepasó los límites y pudo haber creado un escenario peligroso en el país”, dijo.

Lea también: Economistas rechazan injerencia de Padrino López en materia económica

Antes de leer el comunicado, informó que por este hecho ya hay varios detenidos, quienes están a la orden de las autoridades encargadas de investigar el suceso.

Hizo un llamado a los ciudadanos a “retornar a la cotidianidad” y afirmó que las Fanb se encuentran alerta para garantizar la seguridad de la nación. 

Reiteró que los sietes efectivos militares que resultaron heridos se encuentran bajo cuidados médicos. 

Padrino envió palabras a las víctimas del hecho violento, ocurrido en la avenida Bolívar de la capital venezolana. “Nos solidarizamos con nuestros compañeros de armas. Están bajo cuidado, recuperándose”, expresó.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados