Inicio NoticiasNacionales Padrino López dice que “la verdadera inexpugnabilidad de la Patria está en los milicianos”

Padrino López dice que “la verdadera inexpugnabilidad de la Patria está en los milicianos”

Por María Alejandra Silva
202 Lecturas
padrino lópez- milicia

Caracas 03 de abril de 2020. El ministro de la defensa del régimen, Vladimir Padrino López, señaló este viernes que “esta Patria tenemos que hacerla blindada, inexpugnable, y así lo digo: La verdadera inexpugnabilidad de la Patria está en la Milicia Bolivariana”.

Las declaraciones las dio en el marco de la inauguración del complejo “Villa Simón Rodríguez” del Comando y Cuartel General de la Milicia Bolivariana del régimen, agregando que “la Milicia se va amalgamando como un componente especial y ahora que tenemos un piso jurídico, ha comenzado a trabajar en otros aspectos de manera acelerada, colocándose por encima del tiempo”.

“Ya nos llegó la 3era. Guerra Mundial, aparentemente sobre un microorganismo invisible, que el tiempo dirá como surgió; pero más allá del virus, en vez de estar pensando en fabricar tanques, ahora se fabrican ventiladores para tratar de dar un poco más de esperanza”, explicó Padrino López.

Con respecto a las últimas acciones de los Estados Unidos el ministro del régimen puntualizó “se quiere aprovechar la circunstancia del virus para darle una estocada mortal a Venezuela. Esto no se les ha hecho posible por nuestras acciones y la disciplina del pueblo bolivariano”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Joel García: "No sabemos dónde la DGCIM tiene recluido al asesor 03/04/2020 - 17:03

[…] Padrino López dice que “la verdadera inexpugnabilidad de la Patria está en los milicianos” […]

Los comentarios están cerrados