Inicio NoticiasNacionales Padrino López entrega camas, aires acondicionados y neveras a militares en Caracas

Padrino López entrega camas, aires acondicionados y neveras a militares en Caracas

Por Nurelyin Contreras
300 Lecturas
padrino lópez

Caracas, 7 de febrero de 2019. Este jueves el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es un “ente monolítico al servicio de la patria”, por lo que aseguró que continuarán resguardando la “integridad y soberanía” de Venezuela.

Reiteró que los militares venezolanos no permitirán la infiltración de unidades militares extrajeras al territorio nacional. “Todo aquello que venga a degradar los principios de la República (…) Se va a conseguir con una Fuerza Armada Bolivariana bien planteada en sus principios”, aseveró.

Durante un acto de relanzamiento de la misión “Negro Primero”, en el patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, Padrino López enfatizó que la FANB juega un papel fundamental para garantizar la “paz, la integración nacional y la unión nacional”.

A su juicio, el gobierno de Estados Unidos “subestima la dignidad de la Fuerza Armada Bolivariana, al pretender que traicionemos la Constitución, a las autoridades y a nuestra Patria”. Además, denunció que a través de las redes sociales se pretende “tergiversar la realidad” de la FANB. “Esto es absurdo, pues la Fuerza Armada Bolivariana tiene un carácter firme por su convicción y sus principios”.

El ministro detalló que hoy inició una jornada especial para “atender a la población militar, para que nuestro efectivos gocen de salud y beneficios (…) Aquí estamos entregamos casi dos mil artículos, refrigeradores, camas, aires acondicionados”, acotó.

Estas jornadas que hemos comenzado el día de hoy, y seguiremos por todo el país, nos permite atender a la población militar y no militar, dijo.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados