Inicio NoticiasNacionales Padrino López: “Hemos capturado a 39 desertores de la FANB”, presuntamente involucrados en la “Operación Gedeón”

Padrino López: “Hemos capturado a 39 desertores de la FANB”, presuntamente involucrados en la “Operación Gedeón”

Por Barbara Cordova
264 Lecturas
Padrino López Alcalá

Caracas, 14 de mayo de 2020. El ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, afirmó este jueves que el gobierno de Estados Unidos, busca abrir en Venezuela “un frente del narcotráfico”.

Padrino López expresó: “Hay un debate profundo en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), hemos estados intercambiando connotaciones, como la intervención del narcotráfico”, en la “Operación Gedeón“.

“Ellos (la oposición) pretenden apoderarse de Venezuela para constituirla en una plataforma del poder financiero de los Estados Unidos, que sabemos que el narcotráfico es un eslabón importante”, agregó.

El ministro del régimen enfatizó que “el frente del narcotráfico, se quiere abrir en Venezuela con la colaboración de traidores, de un sector minoritario de la política venezolana, traidora, con mercenarios”.

Asimismo, destacó que la fallida “Operación Gedeón”, no se puede calificar como una invasión, “pero fue una operación militar preparada en territorio extranjero, con financiamiento extranjero, con la protección de los gobiernos de EE.UU. y Colombia”
La operación “tenía sus objetivos muy bien detallados”, recalcó.

En este sentido, Padrino López dijo que han capturado a 39 desertores de la Fanb, “tratando de ingresar por la frontera con Colombia, que tenemos que suponer que venían a cumplir también una tarea, una incursión y cometer todas las atrocidades que iban a cometer”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 14/05/2020 - 15:34

Qué vergüenza de general o vaya general sinvergüenza.

Los comentarios están cerrados