Inicio NoticiasNacionales Padrino López se reunió en Moscú con su «amigo» ruso Serguéi Shoigú

Padrino López se reunió en Moscú con su «amigo» ruso Serguéi Shoigú

Por Yohan Pimentel
156 Lecturas
Padrino López- Acuerdo Militar

Caracas 15 de agosto de 2019. Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen, compartió este jueves un video en su cuenta Twitter, en el que reseñó lo que ha sido su viaje a Rusia en el marco de la Cooperación Técnico Militar.

«Saludos a toda Venezuela, estamos en Moscú, atendiendo una invitación del ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, mi amigo. Hemos tenido una fructífera conversación como siempre, en el marco de la Cooperación Técnico Militar que mantiene Venezuela y Rusia desde el 2001», dijo el ministro en el video.

Padrino señaló que conversó con su homólogo de varios tópicos, especialmente «de los puntos de encuentros, el respeto a la independencia, la soberanía y el principio de autodeterminación de los determinación de los pueblos».

El ministro manifestó además, que la razón de su visita también ha sido la clausura de los quintos Juegos Internacionales Militares Rusia 2019.

«Aquí estamos en Moscú, compitiendo en diversas disciplinas militares, ondeando nuestro tricolor por todo lo alto, con mucha dignidad. Con esa dignidad saldremos adelante, levantando nuestra bandera, levantando nuestro honor nacional, militar y levantando nuestras ganas de ser libres, nunca más esclavos», destacó el general.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Gato Briceño: “Presidente Guaidó reaccione, el diálogo lo quiere aniquilar” 15/08/2019 - 18:53

[…] Padrino López se reunió en Moscú con su «amigo» ruso Serguéi Shoigú […]

Los comentarios están cerrados