Inicio NoticiasNacionales (+Comunicado) Padrino López: Hacemos responsable a la oposición de cualquier muerte que haya en el país

(+Comunicado) Padrino López: Hacemos responsable a la oposición de cualquier muerte que haya en el país

Por Nurelyin Contreras
59 Lecturas
Padrino López oposición

Caracas, 30 de abril de 2019. El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este martes que la oposición venezolana busca de generar “derramamiento de sangre en las calles venezolanas”, por lo que hace responsable a la dirigencia de cualquier muerte en el país.

“Estoy seguro de que este acto estaba y anda buscando muertos, derramamiento de sangre en las calles venezolanas (…) Hacemos responsable de toda violencia, de toda muerte que ocurra a partir de este momento, a toda esa dirigencia fascista y antipatriótica”, sostuvo durante la lectura de un comunicado oficial de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Padrino López, aseguró que “sin duda alguna esto es un intento de Golpe de Estado mediocre, porque entre otras cosas, el 80% de todos los efectivos que fueron y acudieron a ese distribuidor fueron engañados. Es parte de un formato, una conducta mitómana de engaño para confundir, llevar al desastre, al caos, a la muerte, a un grupo de soldados de la patria que están cumpliendo su misión, pero que lo llevan engañados pues, a cometer un acto que podemos calificar de terrorista”.

“hemos dado respuesta inmediata”, con la conexión de todos los comandos de la FANB que existen en todo el territorio nacional, así como la milicia bolivariana se “reportaron inmediatamente” para rechazar la actuación de Guaidó, agregó.

El militar venezolano, ratificó que “no vamos a permitir ninguna agresión contra la Ley, contra la institucionalidad, contra la democracia, contra la Constitución. Las armas de las República están para defender su soberanía y su independencia (…) En la FANB será un solo horizonte: La libertad, la justicia, la igualdad, la democracia participativa, protagónica, el Estado social, de justicia de derecho, los principios humanistas (…) Y si hay que usar las armas para defender esos principios, lo haremos”.

Al inicio de su discurso, Padrino López, indicó que “un reducido grupo, minúsculo nuevamente, de militares y funcionarios policiales decidieron secuestrar algunos vehículos de la Guardia Nacional Bolivariana y armamentos también, munición. Veíamos haciéndole el seguimiento de inteligencia, ya manejamos suficiente información, sin embargo, irrumpieron en esta madrugada y se apostaron en el Distribuidor Altamira, en la autopista Francisco Fajardo (…) Se apostaron con armas de guerras, con fusiles, con ametralladoras, apuntando hacia las vías, que significa el tránsito de la ciudadanía”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Fuentes del Ministerio de Defensa alertan: "Militares radicales quieren... 30/04/2019 - 13:15

[…] (+Comunicado) Padrino López: Hacemos responsable a la oposición de cualquier muerte que haya en el… […]

Los comentarios están cerrados